La Comunidad Universitaria se congregó en el Polideportivo del Campus El Olivo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Representantes de los Gremios de la Institución como La Asociación de Empleados, Sindicato de Trabajadores y Asociación de Profesores exaltaron el rol de la mujer tanto en la sociedad como en la educación superior. El Dr. Marcelo Cevallos Decano de la Facultad de Ingeniería en Ciencias Agrícolas y Ambientales (FICAYA) resaltó mediante un poema los hechos históricos del 8 de marzo, y finalmente el Dr. Miguel Naranjo Rector de la UTN recalcó que en la institución la mujer representan el 48% del personal y recordó las jornadas de movilización por los derechos de la educación superior, donde también ellas fueron protagonistas. Este evento contó con la participación artística del Ensamble de Instructores de la Dirección de Cultura.